7 jun 2010

Novedades WWDC 2010 iphone 4G ,iOS 4 y iAds - Parte 1

En la WWDC 2010 donde Apple expone sus principales novedades como el "secretísimo" Iphone 4G. Aquí las novedades (gracias a AppleWeblog por su genial retransmisión):
Tiene un nuevo diseño y parece que va a re-revolucionar el mercado de los smartsphones. Es un 24% más delgado que el Iphone 3Gs, el iphone más delgado del mercado.Tiene cámara frontal , flash led en la de atrás y una pantalla con cuatro veces más pixeles que la anterior que hace una visión muy nítida, el 78% de los píxeles de un Ipad  en la pantalla de un Iphone(aunque han tenido algunos problemas con la carga de imágenes).

 Tiene el mismo chip que el Ipad (chip A4) ,una capacidad de 32GB y un 40% más de bateria. Además incluye un giroscopio, para detectar los 3 ejes espaciales aparte del acelerómetro y la brújula con lo que se consiguen 6 ejes con lo que se podrá jugar con objetos 3D. También incluye un sensor de proximidad y uno de luz. La cámara será de 5 mpx y podrá hacer fotos e incluso grabar video en HD (720p). Debido a esto tenemos Imovie en el Iphone (4,99 en la App Store) con todo lo del programa original. Si tiene GPS geoetiqueta nuestros videos y fotos. En cuanto al iOS 4 (segun ellos el OS para smartphones del mundo) tenemos la conocida multitarea, carpetas y Bing y Yahoo! como nuevos buscadores (como se nota que no nos gusta Google). También contamos con una mejora de seguridad para empresas y una aplicación iBooks que sincronizará tus e-books en tu iPhone, iPod y iPad sin costo extra. Por otra parte se ha hablado de iAds, anuncios interactivos dentro de las apps de los que el 60% de los beneficios iran a los desarrolladores. Muchas de las principales marcas del mercado se anunciarán de esta forma. Funcionará desde el 1 de julio. Nada más. Seguiré publicando cosas en otro momento.[ACTUALIZADO]: Podeis leer la segunda parte aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario