6 sept 2010

La Isla de Sangre


La Isla de Sangre es la nueva caja de iniciacion de Warhammer y contiene todo lo necesario para empezar a jugar a Warhammer(Octava edicion): dos ejércitos completos listos para montar y desplegarlos sobre el campo de batalla. Entre los dos ejércitos, tienes unidades de infantería, caballería, monstruos, héroes y hechiceros. tú y tu adversario podréis entrar en todas las reglas y tácticas que Warhammer puede ofreceos.(Os digo que es muy divertido) Además, en el interior de esta caja de juego también encontrarás un reglamento a todo color que contiene toda la información necesaria para jugar partidas de Warhammer.Pero no os emocioneis porque no es el reglamento "tocho", sno el de la versión resumida.

Esta caja de juego contiene más de 70 miniaturas , que se dividen en dos ejércitos de plástico: Altos Elfos (un Príncipe alto elfo en grifo, un Mago alto elfo, 10 Guardianes del Mar de Lothern, 10 Maestros de la Espada y 5 Guardianes de Ellyrion) y Skavens (un Señor de la guerra Skaven, un Ingeniero Brujo, 40 Guerreros de clan, un Maestro del clan Moulder, 2 Ratas Ogro, un Lanzallamas de disformidad Skaven y un Mortero de Viento envenenado). Las 74 miniaturas son exclusivas de esta caja por ahora.

Además de todas estas miniaturas, en la caja de juego La Isla de Sangre también encontrarás: un reglamento de Warhammer de bolsillo de 200 páginas, un libro "Léete esto primero" de 32 páginas a todo color, 10 dados, dos dados de artillería, tres plantillas, y dos reglas de plástico.

Si queréis alguna imagen detallada de cualquier miniatura, no dudeis en comentar en esta entrada y yo la colgaré.

IMPORTANTE: Si alguien está interesado en hacerse un ejército de skavens, en cuanto me compre la caja(para navidad, que es cuando sale en las tiendas), yo le puedo vender los skavens


Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario