9 ene 2011

Cosas sobre Buckethead

Buckethead es un extraño guitarrista donde los haya, va siempre vestido  con un chubasqueero amarillo, y lleva puesta una careta blanca y un cubo de KFC en la cabeza. De su identidad real solo se sabe su nombre, el cual supuestamente es Brian Carroll, nadie sabe realmente es su aspecto tras esa máscara. Sin embargo sus extravagancias no acaban ahí.
Sus conciertos son bastante curiosos. En ellos a menudo improvisa sus canciones, llegando a crear versiones totalmente nuevas de canciones antiguas. Otras veces reparte regalos entre los asistentes: coge un cubo lleno de cosas y las va lanzando al público. A veces aparecen personajes raros con los que hace actuaciones extrañas, por ejemplo, en un concierto, llegaba un hombre algo gordo con una máscara y con un laud y se ponía a tocar junto a Buckethead.
Aunque parezca un lobo solitario, también ha hecho actuaciones con otros artistas bastante conocidos del mundo de la música. Durante un tiempo estuvo como miembro temporal en los Guns 'n' Roses(de sustituto de Slash). Incluso hizo una canción bonus track para el guitar hero II llamada Jordan, la cual la puse en mis anteriores entradas.

Fuente: Gamersmafia









No hay comentarios:

Publicar un comentario