6 ene 2011

Mirrodin Besieged: Novedades y opinión

Buenas! Soy Surem, y esta es la primera vez que posteo en este blog. Bueno, espero que os guste lo que tengo que contaros.
Por otras entradas en el blog, ya conoceis la expansión Mirrodin Besieged. Lo primero que voy a daros son spoiler que no habíamos visto el blog:

Es una carta de presentación, no se ha visto aun la que entrará en la edición. Pero la ilustración no es lo más importante. Un elfo zombi, no hay muchos de esos, ¿no?
Daña primero y toque mortal, es decir, practicamente intocable. Además, cuando una criatura vaya al cementerio, un artefacto de tu cementerio a tu mano...
Es pirexiana, pero la mayoría de cartas de esta facción son de infectar, así que habrá que ver como la juega la gente, ¿tal vez con exoesqueleto injertado?



La siguiente carta que tenemos es Thopter Assembly, factoría de tópteros o algo así:

Si no tienes ningún tóptero en tu mantenimiento, te lo subes a la mano y sacas cinco fichas de tóptero. De estas necesito cuatro pero ya! Me encanta porque como criatura normal es decente para una affinity, pero cuando te bajes los cinco y la vuelvas a bajar, ya tienes 6 criaturas por 12 manas, repartidos en dos turnos, y si tienes cartas rollo maestro de eterium o capataz de acero, al enemigo le da la risa del conejo. Jugarlo con una esfinge fragmentadora y que se vayan multiplicando será bestial.
Esta carta es una carta de sacar fichas también. Para mazo de caballeros, bestial.

Tiene una habilidad nueva de esta colección "Battle cry" (que se traduce como Grito de batalla):Siempre que ataque, las otras criaturas obtienen +1/+0, y sacas dos caballeros blancos. Si juegas una baraja blanca de caballeros, en cuanto salgan pillate cuatro pero ya.
Eso es todo lo que tengo respecto a cartas nuevas. El Mirran Crusader será la carta de la promoción por una caja de sobres, y su promo será así:

Si soy sincero, em gusta más la ilustración de la otra.
Esto es todo, espero que os haya servido y que hayais pasado un buen rato leyendo, espero poder escribir más. Adios! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario